Ventas Equipos para Cavitacion Ultrasonica Mexico

Una tira se coloca en el interior de una cápsula, con lúmenes por ambas caras. Las dimensiones de este objeto son parecidas a las de instrumentos canulados de grandes dimensiones. Su operatividad es la misma que en el caso del test de instrumentos.

FLOWSERVE KÄMMER MULTI-Z Válvula anticavitación para líquidos con sólidos Válvula tipo globo con internos multietapas que, por su diseño, permite trabajar con líquidos que contienen impurezas sólidas. Alta rangeabilidad. Diámetropolitano: 1 a 16. Clase de presión: ANSI #150-#2500. Cuerpo recto o en ángulo. Tolera sólidos de hasta 10 mm de diámetropolitano. Recirculación de agua de víveres a caldera. Control de agua de formación. Válvulas con muy altas caídas de presión. FLOWSERVE GESTRA ZK29/210/610/613 Válvula de control con tobera radial Válvula con tobera radial en etapas apta para manejar grandes caídas de presión en líquidos y gases. Cuerpo recto o en ángulo. Amplio rango de Kvs apto. Diámetropolitano: 1 a 6 (DN25 a DN100). Clase de presión: hasta #900 / PN250. Conexiones bridadas, BW, SW. Comportamiento: manual, neumática o eléctrica. Válvula de vapor de calentamiento. Control de drenaje de condensado. Inyección de agua en estaciones de vapor de media presión. 07

20 Juntas de Expansión Redflex Reducen el esfuerzo, el ruido y la vibración en la tuberías Permiten la compresion axial, la elongación y los movimientos laterales y angulares Son fabricadas segun la especificaciones del cliente, tubería de hule, codos y reductores Están fabricadas con elastomeros resistentes a la corrosión y la abrasión Estandar Las juntas de extensión de arco simple reducen el esfuerzo en los sistemas de tubería correcto a la expansión o fruncimiento térmica, ruido y vibraciónes. De Curva Amplio Son cara a cara igual que las juntas de extensión en serie pero con decano capacidad de movimiento. Pueden ser usadas en lado de arcos multiples.

18 Sensores de Presión Protege y aísla los instrumentos Recital completa de presión, 360º Automóvil limpiable No se obstruye como los sellos tradicionales tipo diafragma Excelente protección a las bombas Exactitud, 2% del herramienta instalado Los sensores de presión de Nasa Valve constituyen el estándar de la industria para proteger los instrumentos y afianzar exactitud, lectura confiable de la presión de fluidos, lodos, y corrosivos. La presión de la itinerario es detectada en 360º a través de la manga flexible de hule. El saldo cautivo se desplaza a través del cuerpo del sensor de presión alrededor de el tubo Bourdon de los instrumentos. Todos los instrumentos están aislados y protegidos del proceso. Esto asegura lecturas positivas y exactas. La Serie 40, de cara completa y totalmente asegurada con pernos se instala directamente en línea. Para diámetros más pequeños, con tubería roscada en los extremos, la Serie 42 está adecuado en tamaños desde 1/2" hasta 2". Para tuberías con diámetropolitano más conspicuo, la Serie 42 estilo disco, está habitable en medidas desde 10" hasta 48". La Serie 40 totalmente asegurada con pernos puede ser montada en cualquier dirección del flujo, sumergida en un tanque o montada con una brida ciega como extremo final, para monitorear los niveles del tanque.

2 Bienvenidas a la prueba de producto Prueba Lumea de Philips. En esta prueba de producto presentamos en exclusiva Lumea de Philips, el nuevo doctrina de fotodepilación en casa. Tienes la oportunidad de probar Lumea y su tecnología de Luz Pulsada Intensa, unidad de los métodos más efectivos y duraderos para la asesinato del vello.

5 DIAGRAMA DE CONECCION Les recomendamos que antiguamente de encender su aparato ultrasónico SKIN SCRUBBER conecte todos sus accesorios de acuerdo con este diagrama. INSTRUCTIVO Y APLICACIÓN La intensidad a utilizar en cada tratamiento queda a consideración de la profesional, tomando en cuenta que la aplicación no debe de ser molesta en ninguna forma, y en pieles sensibles, la intensidad debe ser estrecha. En Militar, sugerimos que el control de voltaje de ubique entre los indicadores verdes y amarillo como máximo. ANTES DE INICIAR INSERTE TODOS LOS ACCESORIOS: PEDAL ESPÁTULAL ELECTRODO PASIVO (MUÑECA) 1. Conecte el cable de camino a la parte posterior de su equipo.

13 12 OBSERVACIONES SOBRE EL B.E.M. Los equipos convencionales que utilizan el tejido cutáneo como campo para ocasionar la energía capacitiva, corren el peligro de provocar una agresión a la piel e inclusive de provocar quemaduras internas. Por otro flanco, el exceso de calor todavía provoca una excesiva demanda metabólica que trae consecuencias diversas, desde el cansancio del tejido hasta su necrosis. El método B.E.M., al ser una radiofrecuencia bipolar, tiene un completo rango de seguridad, no obstante que la energía capacitiva se forma en el electrodo, para salir de él y resistir a la piel en forma pura, evitando el sobrecalentamiento del tejido y anulando el aventura de quemaduras. Mientras que otros métodos requieren del uso de un producto específico que actúen como conductor de la energía, el B.

Combinando tecnologíTriunfador que hasta el momento se encontraban en 3 equipos diferentes, el nuevo OMNISLIM ofrece todas las tecnologíGanador en sólo equipo.

Existe el aventura de ataque, si un equipo de radiofrecuencia es utilizado en la presencia de anestésicos inflamables con el meteorismo, oxígeno u óxido nitroso. No utilizar el tratamiento por radiofrecuencia sobre el corazón, a menos que una opinión médica especializada haya sido anteriormente obtenida. No aplicar radiofrecuencia en tumores malignos. Aunque algunas publicaciones mencionen la posibilidad del uso de radiofrecuencia, se debe resaltar que estas teoríFigura fueron basadas en experimentos con animales y que, hasta que sea probado lo contrario, los tumores malignos deben ser considerados como una contraindicación absoluta. En traza de la rápida división del tejido embrionario y del suministro de crimen a la placenta, no tratar mujeres embarazadas con radiofrecuencia. No aplicar radiofrecuencia en pacientes con fiebre. La radiofrecuencia puede aumentar aún más el asimilación. Esto podría impulsar un aumento aún mayor de la temperatura, llevando a la hipertermia. 13

Laser 320 mw, dispone de dos piezas de mano: una more info emite radiación láser de 808 nm en forma puntual y la otra es un aplicador policromático con cabezal de 38 milímetros de diámetropolitano y 15 emisores que actúan en distintas frecuencias de expulsión. (468nm- 521nm-590nm-620nm-880nm). Mediante un haz de bombilla roja visible, los aplicadores permiten visualizar el Área Efectiva de Trabajo, donde se aplica la e- nergía en el tejido a tratar. Actúa de Director y permite anciano precisión en la aplicación. Ambas piezas de mano cuentan con protección de ralladura, que preserva la lente y garantiza la seguridad al momento de la aplicación. A la ocasión son biocompatibles, lo que protege el contacto con la piel. Traumatología: TendinopatíCampeón. PatologíFigura traumáticas musculares. Reumatología: Artrosis. Dolor Articular. Dolor Neurítico. Dermatología: Úlceras dérmicas crónicas. Lesiones inflamatorias. Rejuvenecimiento de la piel. Acné. Laser 320 MW Peso Total: 3.5 kg. 18 cm 34 cm 31

8 CastoDur Diamond Plates Los hilos tubulares autoprotegidos TeroMatec igualmente forman la colchoneta de nuestros desarrollos de piezas en serie con revestimientos antidesgaste, como son las placas antidesgaste (CastoDur, Diamond Plate) y los tubos antidesgaste (CastoTube). Estas piezas de materiales compuestos están formados de placa de espada o tubos de fácil soldabilidad, revestidos con aleaciones resistentes a la abrasión y erosión, empleando aceptablemente soldadura por Curvatura o revestimientos plasma o sistemas de fusión en hornos de vano. Son idóneas no solo para la protección contra el desgaste de grandes superficies sino incluso para la construcción de maquinaria y equipos complejos con una más prolongada vida de servicio y menores costes de mantenimiento. Las plantas de producción de CDP y CastoTube han invertido en robótica totalmente automatizada y tecnología de fabricación de última reproducción para asegurar piezas intercambiables con revestimiento antidesgaste de la más ingreso calidad, que aumentan la abundancia industrial y protegen el medioambiente conservando los escasos capital de materias primas. Castodur diamond plates Cdp la mejor calidad!! CDP 4666 es la placa antidesgaste de Grandes Cargas para una resistencia extrema a la abrasión y la erosión. Su compleja estructura de carburos contiene una ingreso densidad de partículas duras. Las partículas de boro y niobio extremadamente duras se dispersan finamente entre los carburos de cromo, reduciendo su espaciamiento y asegurando la mejor protección contra medios abrasivos y erosivos de pequeño tamaño. tipo de revestimiento antidesgaste: C, Cr, Nb, B dureza: HRC Contenido de carburos: > 50 % Cdp 4624 dxw - la mejor relación de coste/ rendimiento CDP XuperWave 4624 es la placa antidesgaste ideal para aplicaciones en las que se requiere el equilibrio ajustado entre el precio y la vida de servicio necesaria, manteniéndose Campeóní la incorporación calidad estándar de soldadura y las finas superficies Castolin.

6 SHR IPL ELIGHT DELUXE Encantador y lujoso dispositivo ideal para tu centro de estética, sin embargo que combina los beneficios del método de fuego pulsante (depilación) con la cada individuo. Lámpara de Inglaterratecnología láser, para lograr un trabajo más rápido y efectivo. Cuenta con 2 cabezales engometricos comodísimos (singular para depilación y otro para el resto de tratamientos) cada unidad con disparos TRATAMIENTOS Exterminio del vello (depilación todo tipo de piel) con inscripción tasa de repetición (hasta 10 Hz, es sostener, 10 veces por segundo) en punto de utilizar el método tradicional que consiste en aplicar un único y parada impulso de energía.

La intensidad de la candil debe ajustarse según el color del vello y el tipo de piel. Cuanto más oscura sea la piel, más sensible será a la candil y se deberá usar menos intensidad. Las mujeres con piel blanca, tostado o Atezado claro pueden utilizar los ajustes de intensidad 3, 4 y 5. Los tonos de piel Atezado medio deberán usar los niveles 3 ó 4, y los tonos de piel moreno oscuro no deben exceder el nivel 3. Se recomienda utilizar Lumea antes de irse a la cama, por si se produjera algún insustancial sonrojo o reacción cutánea, que desaparecería a las pocas horas. No es necesario usar gafas de protección durante su uso.

17 Info de la prueba de producto de bopki 5 Tus experiencias con Lumea de Philips. Durante el tesina nos interesan, por supuesto, tus experiencias con la nueva Lumea de Philips! Para contarnos si este nuevo sistema de depilación de Fuego Pulsada Intensa cumple tus expectativas, puedes participar en la pesquisa de mitad de plan de Lumea entrando en tu área de bopki. Admitirás un en cuanto esté lista la pesquisa. 6 Difunde tu experiencia en la Garlito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *